Durante la pasada semana se han vivido con especial fervor una serie de actos en honor a nuestra Patrona, con motivo del mes de María.
A lo largo de estos días, el pueblo ha respondido con cariño y recogimiento. Las ofrendas florales han llenado de color y aroma el templo. Se ha rezado el rosario con entrega y hemos recibido la visita de asociaciones y colectivos locales, que se han querido unir a este homenaje sencillo pero preparado con profundo amor y cariño. Uno de los momentos más emotivos fue la Oración Mariana, en la que nos unimos para elevar nuestras plegarias y agradecimientos a Nuestra Madre. Los actos culminaron con la misa del viernes de feria.
Queremos expresar un agradecimiento sincero a todos los que han participado y colaborado en estas celebraciones. También a D. Diego Zea por donar unas nuevas coronas de plata para la Virgen de Gracia y el Niño Dios, así como a Dña. Mari Carmen Torres y Dña. Mari Rosa Morales, que han donado un rosario bendecido por el difunto Papa Francisco.
Gracias por querer manterer viva una costumbre que nos conecta con nuestras raíces y nos invita a seguir disfrutando de la presencia cercana y maternal de nuestra patrona, la Virgen de Gracia, durante el mes de mayo.
Que Ella siga guiando nuestros pasos, como lo ha hecho generación tras generación 
