Ayer se produjo el tercer traslado de nuestra Patrona por los barrios, desde calle Juan Gris hasta calle San Sebastián, no sin antes celebrar la Segunda Misa de Triduo en Honor a Nuestra Madre de Gracia, bajo el lema “María, esperanza que habita en nuestro hogar”.
El relevo con los vecinos y vecinas de calle San Sebastián se produjo a la altura de calle Calvario. Esta vez fue la Banda de Música de la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno quien acompañó musicalmente a Nuestra Madre.
Los vecinos y vecinas de nuestro pueblo volvieron a mostrar el profundo cariño no solo por Ella, sino por nuestras tradiciones y nuestra historia, a través de altares y fachadas engalanadas.
Al llegar a la Plaza de San Sebastián se produjo un momento muy emotivo. Un cortejo de la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno acompañó a la Virgen de Gracia hasta el interior de la Ermita de San Sebastián, donde se encontró con su Hijo, Nuestro Padre Jesús Nazareno.
Tras esta visita, se llegó al barrio en el que pernoctaría esa noche, donde unos vecinos entregados en cuerpo y alma dedicaron oraciones y melodías cargadas de emoción y mucha historia, a los cuales agradecemos su recibimiento y entrega.
Desde estas líneas, queremos dar las gracias de todo corazón a todos los vecinos y vecinas que este año han abierto sus calles, sus casas y, sobre todo, sus corazones para acoger a la Virgen de Gracia. Cada altar, cada flor y cada oración han sido un gesto de amor que engrandece nuestra fe y nuestra tradición. Gracias por recordar lo que despierta nuestra Madre en los corazones y el poder que tiene para hacer que todo un pueblo se una por una misma causa.
Que la Virgen de Gracia siga guiando nuestros pasos y llenando los corazones de los alhaurinos de amor, fe y esperanza.
¡Viva la Virgen de Gracia! 
