En la pasada noche se vivió un momento histórico para la Hermandad de Nuestra Señora de Gracia y para todo el pueblo alhaurino, pues nuestra Sagrada Titular salió del casco urbano para llegar hasta el estadio de fútbol Miguel Fijones con motivo de su 50º aniversario. Allí ha pasado la noche y permanecerá esta tarde hasta el término de la Primera Misa del Triduo, cuando será trasladada hasta calle Fuengirola al segundo barrio que visitará nuestra Patrona este año.
Fue una tarde cargada de momentos especiales y realmente emotivos, en uno de los que probablemente hayan sido los traslados más largos que se han realizado en la historia de esta hermandad, con más de 2 kilómetros de recorrido, y en los que se vieron escenas en las que los vecinos y vecinas de esa zona la veían por primera vez tan cerca de sus casas, sabiendo que, seguramente, ese momento es difícil de volver a revivirlo.
Agradecer a todos los que han engalanado los rincones , fachadas y balcones al paso de nuestra Madre con mantillas, altares y banderillas, así como a los miembros del “Club Azulillo”, con quienes esta hermandad mantiene una estrecha relación desde siempre. Que la Virgen de Gracia os proteja a todos y a todas bajo Su manto.