X Pregón de Gloria

Una noche mágica la que presenciamos todos aquellos que asistimos a la presentación del cartel de este Día de la Virgen 2022 y al X Pregón de Gloria que la Junta de Gobierno de nuestra hermandad había organizado como acto de apertura a todos los que tiene previsto para celebrar el día de nuestra Patrona.

Una noche en la que, empezando por el cartel anunciador, pintado admirablemente por el artista José Carlos Gil torres, y terminando por el pregón, magistralmente pregonado por Diego Daniel Cortés (Dede), no pudimos siquiera pestañear por el temor a perdernos algún detalle del acto.

En el pregón participaron numerosas personas compañeros y amigos, hermanos y hermanas, un grupo musical, el coro rociero Ntra. Sra. de Gracia así como un despliegue de medios técnicos perfectamente coordinados por los operarios del teatro municipal.

Desde estas líneas queremos dar nuestro más sincero agradecimiento y felicitaciones al pregonero y a todos aquellos que han hecho posible que saliera este acto como nuestra Patrona la Virgen de Gracia se merece.

¡Viva la Virgen de Gracia!

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.