Toma de Posesión de la nueva Junta de Gobierno

En la noche de ayer sábado tuvo lugar la jura de cargos de la nueva Junta de gobierno de nuestra Hermandad en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación, en la que tomó posesión del cargo de Hermana Mayor Dª Inmaculada Rueda García.

El acto se enmarcó al final de la misa, dando comienzo del mismo los miembros de la Comisión Electoral que han llevado todo el proceso de elecciones, los cuales agradecieron a todos los presentes por el buen desarrollo y predisposición para que dicho proceso se realizara adecuadamente. Seguidamente juró cargo el nuevo secretario D. Manuel Bonilla Cascado, el cual presentó a todos los miembros que componen la nueva Junta de Gobierno encabezada por la nueva Hermana Mayor y fue llamando uno a uno para que juraran por sus respectivos cargos.

Al acto asistieron la señora Alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Alhaurín el Grande Dª Toñi Ledesma, así como el señor Juez de Paz, los señores hermanos mayores de la Real Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y de la Real y Venerable Cofradía de la Santa Vera Cruz así como autoridades representantes de distintas asociaciones.

A la finalización de los actos tuvimos la oportunidad de pasar una agradable velada entre hermanos y hermanas disfrutando de una cena de hermandad.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.