Ofrenda-floral-2021-5

Tercera misa de triduo

De acuerdo al programa de actos que estaba previsto, a lo largo del día de ayer se realizó una ofrenda floral a nuestra patrona, siendo multitud de alhaurinos los que se acercaron a visitarla para hacerle un ofrecimiento a nuestra Madre de Gracia.

Ya por la tarde se celebró la tercera y última misa de triduo en honor a nuestra patrona La Virgen de Gracia. Momentos antes se presentaban a la Virgen los alhaurinitos y alhaurinitas que nacieron entre febrero de 2021 y abril del mismo año. Una vez finalizada la misa, se procedió a la entrega de la medalla de nuestra hermandad a los quintos y quintas, en esta ocasión a aquellos nacidos en el primer semestre del año 2003 y que cumplen su mayoría de edad en este año.

Por otra parte, la Cofradía de la Santa Vera Cruz presentó su guion a nuestra patrona e hizo una ofrenda floral momentos antes del concierto que la banda de música de la Agrupación Musical de dicha cofradía ofreció en la Plaza Baja. Para esta ocasión, los hermanos de nuestra hermandad sacaron a la Madre de todos los alhaurinos a la puerta de la parroquia para estar un poco más cerca de todos nosotros.

Durante el concierto, se estrenó una marcha de procesión dedicada a nuestra patrona, obra de Andrés Guerrero Gámez y titulada “de piel morena”, la cual fue interpretada magníficamente por la banda de música.

Al finalizar el concierto tuvo lugar el rezo de un rosario.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.