
«Volver a Tí, Madre de Gracia.
Afortunadamente, hoy podemos estar en la Eucaristía tras tres años en los que el pueblo de Alhaurín no ha podido asistir ni celebrar tu Día Grande.
Hoy, estas mujeres, llenas de tu Gracia, y que forman parte de los diversos ámbitos de la sociedad alhaurina, quieren dar una muestra de la acogida que Tú, Madre, les ofrece a ellas y a la vez, ellas, muestran a los demás»
Con estas palabras, leídas por la señora alcaldesa de nuestro Excmo. ayuntamiento, doña Toñi Ledesma, en la monición de entrada, comenzaba la Eucaristía del Día Grande de las fiestas patronales que nuestra hermandad tiene programados, eucaristía oficiada por los RR. PP. Agustinos Recoletos de nuestra parroquia y cantado una vez más por el Coro Rociero Ntra. Sra. de Gracia.
A la finalización de la eucaristía tuvo lugar el acto de entrega del escudo de honor de la Hermandad de Ntra. Sra. de Gracia a Fernando Rueda garcía, un acto muy emotivo presentado por el señor secretario de la hermandad don Manuel Bonilla y en el que, junto a su esposa Carmen Brescia, se recordaron momentos inolvidables vividos por el homenajeado en su larga trayectoria en nuestra corporación.
Desde estas líneas nuestra más sincera enhorabuena a ambos por el recibimiento de este prestigioso galardón.
A la finalización de los actos pudimos disfrutar de un almuerzo de hermandad.