Romeria 2018

Romería en Honor al Stmo. Cristo de las Agonías

Un año más nuestra Hermandad participó en la Romería en Honor al Stmo. Cristo de las Agonías.

La jornada comenzaba bien temprano cuando Ntra. Sra. de Gracia acogía en su templo a la venerada imagen del Señor de las Agonías para la ofrenda floral de los alhaurinos y la posterior misa en su honor, cantada por nuestro Coro Rociero. Tras ello, un peregrinar de vecinos y devotos entre fiesta y alegría se dirigía al paraje natural de La Mota.

Una amplia representación de nuestra Hermandad caminaba tras los pasos del Señor en una elegante carroza preparada para la ocasión por numerosos hermanos cuyo impagable trabajo tuvo un magnífico resultado. Ya en La Mota, la convivencia y fraternidad de los días de preparativos se alargó durante toda una jornada acompañada de buen ambiente, comida, música, celebración y fe al Señor de las Agonías.

Tras la entrega de premios a los mejores caballistas y carrozas, la sagrada imagen del crucificado volvía a su coqueta Ermita donde aguardará una nueva salida, mientras los alhaurinos nos santiguaremos al salir y volver por la carretera de Mijas, como el hijo que besa al padre al salir de casa y volver.

Los comentarios están cerrados.