Anoche en la Parroquia los jóvenes alhaurinos y alhaurinas acudieron a la llamada de María de Gracia. Nuestra Hermandad hacía entrega de los pergaminos a los chicos y chicas que desde el pasado Día de la Virgen han cumplido su mayoría de edad, preludio de la imposición de medallas y participación en la procesión del 15 de Agosto. Los chicos, además, tuvieron la oportunidad de sentir por primera vez los varales del trono de la Patrona, haciendo el traslado desde la Casa Hermandad a la Parroquia.
Como ya hicieran sus padres y abuelos, los jóvenes alhaurinos y alhaurinas que en el último año han cumplido la mayoría de edad tienen una cita con la tradición, con su Madre de Gracia.
A las 22:00h en la Parroquia, entrega de los pergaminos que otorga nuestra Hermandad a los “quintos y quintas”. La entrega de medallas tendrá lugar en los momentos previos a la salida procesional del 15 de Agosto.