Al cumplirse los cuatro años de legislatura de la actual Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntra. Sra. de Gracia, la Comisión Electoral, aprobada en sesión ordinaria por la Junta de Gobierno el pasado 13 de octubre de 2021 y ratificada por el Delegado Episcopal de Hermandades y Cofradías el día 16 de noviembre de 2021, comunica a los hermanos y hermanas de Ntra. Sra. de Gracia el INICIO DEL PROCESO ELECTORAL, que comenzará, tal y como se publicó el pasado jueves 25 de noviembre en las RR. SS., hoy lunes 29 de noviembre de 2021.
La presentación de candidaturas (según el artículo 36 de nuestros Estatutos) será desde mañana martes 30 de noviembre hasta el día 9 de diciembre ambos inclusive excepto sábados y domingos y días de fiesta, cumpliendo así los seis días establecidos en dichos estatutos. Las candidaturas podrán presentarse en nuestra casa hermandad en horario de 19:00 a 20:00 horas los días antes señalados, siendo el día nueve de diciembre a las 20:00 el plazo máximo para ello.
Asimismo, y según el artículo 37 de nuestros estatutos, se hará la consulta del censo de hermanos y hermanas en el mismo lugar y a la misma hora, para poder presentar las alegaciones oportunas y así poder corregir aquellos posibles errores que hubiera.
Todo el proceso electoral se irá haciendo público a través de las RR. SS. y de nuestra página web www.virgendegracia.es, así como los requisitos necesarios para ello.
De todas formas, aquellas personas que tengan alguna duda pueden ponerse en contacto con cualquier miembro de nuestra junta de gobierno y así poder asesorar y/o aclarar cualquier duda.
Los requisitos para poder presentar la candidatura podéis verlo en este enlace ➡