Presentacion-Actos-2020-Virgen_de_Gracia

Actos Día de la Virgen 2020

Radio Televisión Alhaurín el Grande y la Hermandad de Nuestra Señora de Gracia han presentado la programación especial con motivo de la festividad de la Patrona de la localidad. Estos actos han tenido que adaptarse a la situación global de pandemia, pero ATV dará un paso al frente para llevar hasta sus hogares de la forma más cercana y segura el desarrollo de los festejos.

El primer acto llegará el 8 de agosto con la presentación del cartel y programa de actos a las 21:00 horas en la Biblioteca Municipal a puerta cerrada. Este año la compañera de la televisión municipal Rocío Moltó iba a ser la pregonera, pero finalmente no habrá pregón. Pero, como ha anunciado el hermano mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de Gracia, Jesús Guerrero, «será ella la que hable y la que nos deje con las ganas porque el año que viene será ella también».

La Hermandad de Nuestra Señora de Gracia celebrará los triduos, pero tendrán lugar en la parroquia en vez de en los barrios. Serán a puerta abierta los días 11, 12 y 13 de agosto a las 20:00 horas.

También se realizará la presentación de los bebés a la Virgen entre los días 11 y 14 a las 20:45 horas de una manera escalonada por trimestres que la hermandad ya anunciará. Asimismo, pide la colaboración de los que vayan a asistir esos días para que lleven comida, artículos de primera necesidad y de higiene infantil para Cáritas.

Por otro lado, la Parroquia de la Encarnación permanecerá abierta tanto por la mañana como por la tarde del 11 al 15 de agosto para que los devotos tengan tiempo de venerar a la Patrona y evitar de esta manera aglomeraciones en la iglesia.

Iremos informando de las novedades a través de esta página y de las redes sociales, así como a través de ATV, a la cual queremos agradecer de antemano el interés y el trabajo que realizan para poder llevar a todas las casas de los alhaurinos/as los actos que esta hermandad organiza en conmemoración de la festividad de Nuestra Patrona.

Los comentarios están cerrados.