Esta página web pretende ser un vínculo entre todos los alhaurinos y alhaurinas, así como toda aquella persona que quiera estar más cerca de Ntra. Sra. de Gracia, patrona de Alhaurín el Grande, a través de las noticias, enlaces y actos en los cuales forme parte nuestra Hermandad a lo largo del año, ya sean actos propios u organizados por otras hermandades, cofradías, entidades, asociaciones, etc.

Todo ello se pretende hacer a través de breves descripciones del evento en sí y aportando una serie de imágenes, vídeos o enlaces que lo definan de una forma mucho más clara.

Toda aquella persona que quiera ponerse en contacto con la Hermandad de Ntra. Sra. de Gracia lo puede hacer a través de los medios expuestos en la página de “contactos” de cualquiera de las maneras expuestas.

Asimismo, si desea formar parte de esta gran Familia de la Madre Dios, Madre de todos nosotros, puede hacerlo rellenando completamente el formulario adjunto para tal ocasión y mandarlo por correo convencional, correo electrónico info@virgendegracia.es o dándolo en mano a cualquier hermano o hermana de nuestra Junta de Gobierno. Dicho formulario lo puede encontrar también desde este enlace:

➡ Solicitud de Hermano