III Encuentro Familias Cofrades

LA HERMANDAD DE LA VIRGEN DE GRACIA PARTICIPA EN EL III ENCUENTRO DE FAMILIA COFRADES.

La Hermandad de Nuestra Señora de Gracia,como viene siendo habitual, desde hace ya tres años,el pasado domingo 10 de Octubre, participó en lacelabración del III Encuentro de Familias Cofrades.Siendo este año el vecino pueblo de Alhaurín de la Torre el encargado de acoger a todas las Hermandades y Cofradías participantes y pertenecientes al arciprestazgo de Coín.

Nuestra Hermandad acudió a la cita a las 11:00 en punto de la mañana en la magnífica “Finca el Portón”, donde procedieron a la entrega de lascredenciales.


A las 11:30 de la mañana dio comienzo la procesión hacia la Iglesia de San Sebastián, fuimos acompañados en todo el recorrido, por la Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Paso y María Santísima de los Dolores y por la Banda de Música de Alhaurín de la Torre.

La Hermandad de la Virgen de Gracia, encabezaba el cortejo, y procesionamos por las distintas calles de Alhaurín de la Torre hasta la Iglesia de San Sebastián.

A la llegada a la iglesia, a las 13:00 horas de la tarde, se celebró la eucaristía , motivo de este III Encuentro de Familias Cofrades.

Nuestra hermandad partició en la s lecturas liturgicas. Una vez terminada la eucaristía, hubo un almuerzo en el Restaurante “El Romeral del Rocío”.Como forma de de celebración de este III Encuentro de la Familias Cofrades.

A destacar la participación de un gran número de cofrades y hermanos, pertenecientes a Hermandades y Cofradías del este arciprestazgo de Coín. Y destacar,como es ya habitual, la gran participación de las Hermandes y Cofradías de nuestro pueblo, jornada  donde de nuevo hemos podido vivir momentos  de confraternidad.