La Hermandad Virgen de Gracia en La Romeria 2011

 

LA HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DE GRACIA, PARTICIPA EN LA ROMERÍA EN HONOR AL CRISTO DE LAS AGONÍAS. CONSIGUIENDO UN MERECIDO SEGUNDO PREMIO EN EL APARTADO DE CARROZAS.

Tras una semana de trabajo en preparativos, para decorar nuestra carroza, la cual realizamos con bonitas flores de color celeste y blanco, haciendo referencia a los colores de Nuestra Hermandad. Llegó el día señalado, domingo 2 de Octubre, a primeras horas de la mañana, partíamos con dirección de la ermita del Señor de las Agonías.

Una vez nos bendijo el Padre Francisco Javier , seguimos en peregrinación hasta la zona conocida como LA MOTA. Participamos con una buena representación de hermanos y hermanas de nuestra Hermandad, que junto a otras Cofradías y Hermandades,colectivos diversos y autoridades del municipio componíamos el mosaico de colorido hasta llegar a la Mota.

Durante todo el día lo que más valoro, es la convivencia entre todos los hermanos y hermanas, así como de todos los visitantes que se nos acercaban a nuestra carroza.

Ya por la tarde, en el concurso de ornamentación de carrozas,llegó la alegría más grande que no nos podíamos imaginar. El jurado, nos concedió el segundo premio de carrozas. El primer premio fue para la Cofradía de la Santa Vera Cruz que tuvo el honor de llevar al Cristo de las Agonía de vuelta a su ermita.

No puedo despedirme, sin decir que fue un magnifico día de convivencia, de unión de Hermandad, en Honor a Nuestra Patrona y al Cristo de las Agonías