I Pregón de Gloria de la Hermandad de Nuestra Señora de Gracia.

Siguiendo con los actos que la hermandad de la Virgen de Gracia realiza para celebrar la festividad de Nuestra Patrona, el próximo día 05 de Agosto tendrá lugar el I pregón de Gloria de esta Hermandad, en el Teatro Municipal “Antonio Gala”.

La persona que este año, hará de pregonero será Don Francisco Aragón Cantos, unas de las personas que mejor conoce la Hermandad y la historia de Nuestra Sra. de Gracia. Padre de cinco hijos, maestro desde hace muchos años, ya jubilado, y que no por eso ha dejado de seguir trabajando, ha pertenecido a esta Hermandad durante varias décadas y en la actualidad es el presidente de la Asamblea local de Cáritas Parroquial de Alhaurín. Como podemos observar, una persona que ha dedicado y sigue dedicando su vida a los demás.

Las entradas de este acto están puestas a la venta en la Casa Hermandad de la Virgen de Gracia (detrás de la Iglesia) en horario de 18:00 a 21:00 horas,de lunes a jueves de esta semana y también habrán entradas a la venta, en las taquillas del Teatro , a partirr de las 20:00 horas.

En el mismo acto, nos amenizará con su actuación la Asociación Musical Manuel Amador. También decir que esta Asociación está Hermanada con la Hermandad de la Virgen, acto que tuvo lugar, en la Presentación de la página web de esta Hermandad, celebrado el pasado 29 de Julio.