Saluda Hermano Mayor y Junta de Gobierno

Conocedores y sabedores de la importancia de la comunicación y de la información a través de las nuevas tecnologías, y movidos por la necesidad de atender a un medio que cada día esta más cerca de nosotros, nos surge la idea de abrir una página web que de forma oficial, sea un referente informativo a todos los niveles, tanto para nuestros hermanos y hermanas, como para todas aquellas personas que de cualquier forma manifiestan su cariño y devoción hacia Nuestra Excelsa Patrona la Virgen de Gracia.

La Virgen de Gracia presente en todas las cosas y en todos los corazones de los alhaurinos y alhaurinas, se acerca ahora gracias a esta página web, a todos los que quieran conocer el amor sincero de todo un pueblo a su Patrona.

Cuando a mediados del mes de Agosto, la Virgen visita los barrios de nuestro Alhaurín, cuando los jóvenes en procesión portan en sus hombros a Esta Preciosa Imagen por las calles, cuando los niños y niñas recién nacidos son presentados por sus madres y padres a su Virgen. Es cuando se palpa en el ambiente el fervor y la devoción por Nuestra Señora de Gracia.

El internauta en su navegación encontrará información de la Historia que rodea a Nuestra Singular Madre, Esta Bendita Madre vinculada a su pueblo.

Le ofrecemos a modo de bienvenida, un saludo fraternal a todos aquellos visitantes que movidos por su fe, devoción, cariño, simpatía o simplemente curiosidad se asomen a nuestra página, que resulta en definitiva, una manifestación del profundo amor y respeto, que un pueblo, Alhaurín el Grande, profesa a NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DE GRACIA

Esperamos que la información contenida en esta página le resulte de interés y le anime a compartir con nosotros los actos que celebramos cada mes de Agosto.

Para finalizar, les damos las gracias a todas las personas que de forma desinteresada a lo largo de la historia han hecho y hacen que esta Hermandad sea hoy lo que es.

 

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Virgen de Gracia les da la bienvenida.