• An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow

Coro Hdad. de Ntra. Sra. de Gracia

¿Qué es soñar?

Entre otras cosas, es el deseo de darle vida a una ilusión. En pocas líneas voy a intentar de redactar un sueño…. Y empieza así.

Era un caluroso día de verano, precisamente de agosto, que dio paso a una noche fresca. El cansancio venció al cuerpo y lo invito a viajar por un sueño donde el flamenco era su banda sonora. En el, aparecían dos muchachos hablando de la forma de unir a sus amigos al menos una vez en semana, ya que el tiempo distanciaba esos lazos de amistad… por lo que decidieron reunirse con la intención de crear un coro y hacer su sueño realidad.

¡Que barbaridad!, pensaban otros. Sin pretenderlo se le iba sumando más componentes. Con ellos, crecían la amistad, el respeto, el cariño, el amor, etc.…. Pero sobre todas estas cosas, destacaba la devoción hacia nuestra patrona, por lo cual, llevaron su nombre desde aquel 24 de junio.

De una casa donde la virgen de gracia es referente, nos llego el responsable de que todo esto sucediera de la mejor forma posible, dirigiendo a corrigiendo a sus componentes. Algunos de sus miembros permanecieron desde el principio y otros, que no están, cuyos nombres quedaron grabados en su historia. Conscientes de la responsabilidad de llamarse coro flamenco nuestra señora de gracia, con el tiempo, decidieron dedicar todo su repertorio a la patrona.

Con el transcurso de los años, se fueron acumulando las canciones inspiradas en ellas, por lo que determinaron dejar reflejado el esfuerzo, en un CD.

Finalizado el proyecto del CD coge la dirección del coro D. Sergio Gonzalez Planes un chaval de nuestra ciudad (Málaga) hasta el día de hoy con el que hemos cumplido 10 años ya de vida.

Escúchanos

Open in new window

Redes Sociales

FacebookTuenti

Google+Twitter

YouTube