Saluda Señor Cura Párroco

Inauguramos la página web de la Hermandad de Ntra. Sra. De Gracia. Es otro don de nuestra Madre por donde el Señor va a desarrollar el deseo tan grato a él de que todos sus hijos estemos unidos, nos queramos, olvidemos las cosillas que nos hacemos, queriendo o sin querer.

Cuando se empieza una cosa hay que poner buenos cimientos, si no empieza muy bonito, pero al poco tiempo decae. Tarde o temprano se desvirtúa. Todo tiene que tener una base espiritual, no material.

Por eso, quiero que esta página web tenga como razón de existir el trasmitir a los Hermanos la cercanía, la paz, la fraternidad y el amor que todos nosotros debemos profesarnos. Compartir con los demás las maravillas que Dios hace en nuestras familias y en la Hermandad. Y, especialmente, proclamar las “gracias”, es decir, los dones gratuitos que la Virgen María nos otorga en nombre de Dios. Que aprendamos a honrarla, sabiendo que todo lo que hagamos por ella, ella lo pasa a Dios. Nunca se queda nada para ella. Cuando rezamos una simple Ave María, ella empieza a alabar y bendecir a Dios en lugar nuestro. Y cuando hablamos a Dios contándole nuestras cuitas, ella las envuelve en sus propias oraciones y las presenta Dios como si fuesen suyas.

Otro objetivo de la página web podría ser aprender, cada vez más, a conocer a nuestra Patrona, su vida, su modo de actuar, su modo de ser, su preocupación por el mundo, por la Iglesia universal, por los pobres y despreciados.

En fin, que se pongan buenos cimientos para que cuando vengan las tormentas, que llegarán, no se venga todo abajo.

Y así, deseo que este portal informático sirva para acercarnos más y vivir más convencidos de lo que somos: los hijos amados de la Virgen de Gracia.

¡Felicidades por la iniciativa y que no os canséis de colaborar en mantenerla viva!