La Hermandad de la Virgen de Gracia presentara su web el proximo dia 29 de julio

La presentación de la web se realizará el próximo viernes 29 de julio, a las nueve de la noche en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal. La entrada sera libre hasta completar aforo.


Será el pistoletazo de salida a las fiestas patronales 2011 en honor a Nuestra Señora de Gracia de Alhaurín el Grande, unas fiestas que vienen cargadas de novedades en esta edición, y para comenzar presentación de la nueva página web de la Hermandad, sin duda un salto de calidad importante para el mundo cofrade alhaurino.

Igualmente, se presentará el II Concurso de Fotografía "Virgen de Gracia" organizado por Alhaurin World en su clara apuesta por Alhaurín el Grande y sus tradiciones. Este año cuenta con la novedad en el patrocinio, que será a cargo de Atiko Comunidades, empresa líder en su sector, en Gestión de Comunidades, y con gran presencia en el 2.0 alhaurino.

También se hará entrega del título de Hermano de la Hermandad a la Asociación Musical Manuel Amador, una de las bandas de música de la localidad, con gran reconocimiento en el mundo musical, y que siempre acompaña a nuestra Patrona de Gracia en sus fiestas de agosto.

Sin duda, un gran comienzo para las fiestas patronales, muy esperadas por alhaurinos y visitantes, donde Alhaurin World estará muy presente desde el Concurso de Fotografía, y contando todo lo que acontezca en tiempo real, a través de su web y de las redes sociales, donde os recordamos que a través de twitter utilizaremos el hashtag #virgendegracia estando presente en la portada de alhaurinworld.com durante todas las fiestas.

Por último, animar a todos nuestros amigos, seguidores, y lectores, a participar en el concurso de fotografía, que comenzará el mismo viernes 29 de julio, una vez presentado en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal, donde se conocerán las bases y todos los detalles de la segunda edición.